Nuestro compromiso constante con la calidad es claro y evidente. Como muestra de valor, tenemos los siguientes elementos implantados en nuestro centro productivo:

Implementación del APPCC (Análisis de Peligros y Punto de Control Critico), que es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva. En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo.

Somos miembros del Centro tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTNC), centro dedicado a la investigación en el campo de la alimentación, a la aplicación de mejoras en los procesos productivos, asistencia técnica al sector alimentario, formación e información en normas y medios de conservación de alimentos y fomentar la cultura de la innovación en las empresas entre otros elementos.

Certificado IFS (Internacional Food Standard). Las normas IFS son normas de auditoría reconocidas a nivel internacional, para asegurar que les empresas certificadas IFS entregan productos / servicios que respetan las especificaciones definidas con sus clientes, para mejorar continuamente la seguridad y la calidad de los productos alimenticios dirigidos al consumidor.

Estamos incluido como Empresa Artesana de la Comunidad Valenciana.

© AGRICOLAROCAMORA 2018 | Todos los derechos reservados.
Página web e informática